HASTA SIEMPRE MAESTRO

Querido Alberto
Días pasados he estado analizando el valor de tu persona, la condición de tu amistad equilibrada. Estabas profundamente arraigado a tus proyectos, tu familia, tus amigos, tus ambiciones, trasmitías ese encanto que tienen algunos seres humanos para compartir experiencias y familiaridades.

Todos te reconocían, alegre, resuelto, enérgico, con la bondad de un canario enorme, un pedazo de cielo, el hombre más generoso de la tierra. Con la convicción de honestidad, avalada con una aureola especial. Que grande has sido amigo, no has pasado desapercibido delante de nadie.

Que fácil era hacer trato contigo, una sola palabra, una sola mirada, reconocías a las personas de lejos, tú activa vida comercial en el corazón de la isleta, te enseño a defender los colores de tu identidad, tu tierra adorada. Gran Canaria. Que grande eras amigo, parece mentira que te hayas ido.

Eras de las pocas personas portadora de los secretos mejor guardados. Fuiste el mejor consejero, el mejor apoyo para muchos necesitados. El entusiasmo andante. Ni frío, ni calor. Que grandes tardes de ruedos moteros. De ilusiones compartidas, de proyectos empezados. Siempre estabas amigo, en mente y en nuestras conversaciones.

Gracias, por que fuiste la primera persona que dio un paso al frente y aportó todo lo que pudo; ilusión y corazón para arrancar el Viejas Glorias Canarias, Gracias por que tomaste las riendas de tantos proyectos con el firme propósito de avanzar y dejar camino realizado. Gracias por compartir, motos, mesa, amistad, valores y orgullo de esta tierra.

Alberto Santana Cruz, Albertito “El cariñoso” tus lecciones las llevamos bajo el brazo. Somos alumnos afortunados y amigos fraternales. Tu memoria jamás quedará en el olvido, diste tanto, que la historia te devolverá el recuerdo entrañable y el reconocimiento merecido.

Gracias amigo, una vez más, por tu inigualable personalidad, llena de contrastes y pasiones. Oliver e Ilenia continuarán tu obra, nosotros simplemente sonreiremos ante tu ausencia, con el sentimiento compartido de tu inmensa fortuna humana Que Dios te bendiga y te de gloria eterna, amigo Alberto.

Moto Club Las Palmas Roque Nublo

Comentarios

Entradas populares