Vuelta a la isla de Tenerife

Una de las primeras excursiones en la isla de Tenerife. Su comienzo se produce trás la muerte de el recordado piloto Oscar González, en el sur de la isla, el Moto club Abona organizó una vuelta a la isla en su recuerdo, que se mantuvo durante muchos años.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Feli, tengo una foto de este día. No sé si tú estarías ahí. De esa época conocí al Puncha, a Eduardo Lustonov 'Teton', con una Yamaha RD. Mi Yamaha era una RD roja, que compré en Las Palmas por 100.000 pesetas. Es increíble tu blog. Estuve en la carrera de El Sebadal en la que participaron Ángel Nieto y Ricardo Tormo con los pilotos de Gran Canaria y Tenerife. ¡Qué tiempos!
Feli Santana ha dicho que…
Hola Jose Luis, " Guadarrama"

Gracias por refrescar tus recuerdos entorno a la dorada época de los 70/80. Este blogs solo pretende ser espejo de la historia, y como quiera que lo intentamos la historia se escribe con vuestras memorias, todo lo que quieras aportar fotos, comentarios, anecdotas,siempre alimentaran los recuerdos de las mayorias, gracias por sintonizar, y nos gustaría que visitaras un año de estos nuestro evento Viejas Glorias Canarias. cada segundo Fin de semana de noviembre. el enlace a los demás blogs está en los margenes.
Un cordial saludo, y no te pierdas...

Entradas populares